Salón del apartamento de Edward Norton

La casa se ha llegado a alquilar por 15.000 dólares al mes / Coldwell Banker

El actor y director Edward Norton, famoso por películas como ‘El club de la lucha’, ha vendido su apartamento de Malibú, California, por 4,4 millones de dólares (unos 3,8 millones de euros al tipo de cambio actual).

Norton compró la casa en 2008 por 2,2 millones de euros, lo que significa que ha recibido una ganancia de 1,6 millones. El agente encargado de la operación ha sido Chris Cortazzo.

El apartamento posee 13 metros de fachada sobre la playa de Las Flores. La casa está diseñada para maximizar las vistas del Océano Pacífico y cuenta con una amplia terraza, media docena de palmeras, una cabaña Tiki con techo de paja y un jacuzzi.

La unidad superior de la vivienda está pintada en blanco y posee una chimenea de ladrillo en la sala de estar, una micro-cocina y una terraza con vistas al patio trasero y al océano. Hay dos dormitorios arriba.

El diseño de la unidad de la planta baja de la casa es totalmente diferente. La madera predomina en los espacios. Hay una chimenea en la sala de estar, un piano vertical y una tabla de surf colocada en la pared. La cocina de la planta baja no es mucho más grande que la anterior, pero sus electrodomésticos se han actualizado. El dormitorio tiene puertas francesas que conducen directamente a la terraza y está a unos 10 pasos de la arena.

El agente inmobiliario que se encarga de la venta, Chris Cortazzo, sugiere que, para rentabilizarla, el próximo propietario podría convertir la casa en una unidad unifamiliar o mantenerla como dúplex y destinarla al alquiler. Antes de sacarla al mercado, Norton alquiló la vivienda por 15.000 dólares por mes.

Baño

La madera predomina en la parte baja de la casa / Coldwell Banker

Cocina

Ambas cocinas son muy básicas / Coldwell Banker

Comedor

Las vistas que ofrece la vivienda son espectaculares / Coldwell Banker

Salón del piso inferior

La decoración están inspirada en el ‘arte playero’ / Coldwell Banker

Dormitorio

Está ubicada en Malibú / Coldwell Banker

Exterior de la vivienda

La casa está dividida en dos pisos / Coldwell Banker

Cocina del nivel inferior

Coldwell Banker

Terraza

Está a 10 pasos de la playa / Coldwell Banker

Comedor del piso inferior

Norton compró la casa en 2008 por 2,2 millones de euros / Coldwell Banker

Sala de estar del piso superior

El diseño tiene el color blanco por bandera / Coldwell Banker