Tienda de Dyson

Tienda de Dyson

Los aspiradores de Dyson encuentran casa en España. La compañía ha escogido el centro comercial La Maquinista de Barcelona para abrir su primera Dyson Demo Stores. El espacio cuenta con distintas secciones diseñadas para cada una de las categorías, y un laboratorio de belleza donde realizar un diagnóstico personalizado del cabello, y pruebas con las herramientas de cuidado personal de la marca.

En este punto de venta estará expuesta toda la tecnología de Dyson para que los usuarios puedan experimentar y comprobar la eficacia de los productos. Cada área cuenta con una zona de demostración interactiva, como por ejemplo, el espacio donde recoger la suciedad y el polvo en distintos tipos de suelo con las aspiradoras sin cable; la zona donde pulverizar diferentes productos y observar cómo los purificadores son capaces de controlar la calidad del aire en los interiores, o el área donde comparar con otras planchas.

Además, el consumidor va a poder reservar su cita con antelación y seleccionar el servicio que más le interese, como una cita privada con un personal shopper; asesoramiento de compra o resolver dudas sobre su máquina; customizar y escoger distintos accesorios para su aspiradora o moldeador Dyson Airwrap, y hasta una sesión privada para cuidar y dejarse mimar por estilistas profesionales en el beauty lab.