Gtres

Gtres

Una de las parejas más populares de todos los tiempos, David y Victoria Beckham, acaban de vender su mansión en Beverly Hills, Los Ángeles, por la friolera de 33 millones de dólares (unos 28,75 millones de euros al tipo de cambio actual). La pareja de ‘celebrities’ ha hecho negocio con la operación. ya que compraron la casa en 2007 por 22 millones de dólares.

Aunque no se conocen fotos del interior, se dice que la propiedad tiene seis dormitorios, nueve baños, una biblioteca y una piscina, esta última si que se aprecia a través de las fotografías tomadas desde el aire.

Es probable que la venta de su mansión de Los Ángeles no haya afectado demasiado al estilo de vida de los Beckham, ya que la familia pasa la mayor parte del tiempo entre Londres y Cotswolds. Pero la familia ahora está buscando una propiedad en Miami. El 5 de septiembre, ESPN informó que el proyecto de David de traer un equipo de fútbol de las grandes ligas a Estados Unidos está volviéndose real. El equipo arranca su primera temporada en 2020.