P3 Logistic Parks

P3 Logistic Parks

Más metros logísticos para operadores nacionales. Correos Express ha alquilado una nueva nave de 11.000 m2 en Illescas, Toledo, propiedad de P3 Logistic Parks. La compañía de paquetería urgente destinará este centro a la operativa de recepción y envíos de pedidos procedentes del comercio electrónico.

Se trata del primer proyecto especulativo en España de este gestor y promotor patrimonialista de almacenes logísticos, que también cuenta con otra nave de 36.000 m2 actualmente disponible en el mismo lugar, según informa en un comunicado.

Este activo cuenta con acceso directo a Madrid, a 30 minutos, y Toledo y está ubicada en un espacio estratégico para la logística nacional, donde se encuentran otras compañías como Amazon, Seur, Toyota, Airbus o FM Logistique, entre otras.

Desde un punto de vista técnico, la nave incluye sistemas de riego de abastecimiento propio, emplea recursos naturales de la zona y las instalaciones cuentan con conexión propia, mediante carril bici, a la estación de tren más cercana del municipio.

Además, en línea con todos los proyectos de P3, ambas naves cuentan con la calificación ‘Breeam Very Good’ y emplean varias tecnologías eco-sostenibles, como iluminación LED y aislamiento térmico, permitiendo la cubierta un extra de carga para placas fotovoltaicas.

«Estamos encantados de tener a Correos Express como nuevo inquilino en nuestro parque logístico P3 Illescas Park. Con esta instalación, Correos Express fortalece aún más su red logística, incorporando un inmueble de altas prestaciones, construido bajo los mejores estándares de calidad del mercado», asegura el director general de P3 Logistic Parks en España, Javier Mérida.