Alberto Díaz, Colliers

Alberto Díaz, Colliers

El negocio inmobiliario estrena año con nuevos directivos en primera fila. La consultora Colliers ha nombrado a Alberto Díaz nuevo director general de Capital Markets. Colliers potencia así su estructura apostando por el talento interno para consolidar su plan estratégico. 

Alberto Díaz cuenta con más de 15 años de experiencia y ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en irea, compañía integrada en la actual Colliers en 2018 y en la que llegó a ser directivo de la división de corporate finance. 

Díaz tiene una amplia experiencia en transacciones de activos inmobiliarios, así como en la estructuración de financiación y asesoramiento en situaciones distressed, habiendo asesorado en operaciones por más de 15.000 millones de euros. 

En los últimos años se ha especializado en la estructuración de operaciones de inversión en el sector inmobiliario liderando la relación con fondos internacionales y creando alianzas entre promotores y empresas patrimonialistas locales y fondos institucionales.