Como cada jueves, os ofrecemos una casa de ensueño alrededor del mundo. En esta ocasión no nos vamos muy lejos y os presentamos esta fantástica villa con vistas al mar en El Portixol de Jávea (Alicante). Con cuatro habitaciones y cinco baños, terminó de construirse este año y cuenta con todo lujo de detalles, terminados de diseño para sus 550 m2 y lo último en tecnología para el hogar. Todo por 4,9 millones de euros.

Aunque lo más espectacular de la casa sigue siendo sus espectaculares vistas al mar, con una gran terraza y una piscina de horizonte infinito. La villa está distribuida en tres plantas. En la planta baja se encuentra un salón amplio y luminoso de doble altura y una cocina de diseño. Además, hay uno de los dormitorios con baño en suite, y vestidor. 

En la primera planta, tres amplios dormitorios, con su baño y vestidor, correspondiente. Los baños tienen vistas al mar. Por otro lado, cuenta con amplio garaje, con zona de spa, que incluye jacuzzi, sauna finlandesa y zona de fitness. Además, cuenta con una vinoteca y cine. La casa cuenta con calefacción de suelo radiante, aerotermia, y seguridad por domótica.