Haya Real Estate

Haya Real Estate

Continúa la salida al mercado de pisos de banco. Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de más de 1.200 viviendas y 950 inmuebles singulares repartidos por toda España con descuentos de hasta el 40%. La oferta comercial, denominada ‘Huracán de descuentos’, mantendrá las actuales rebajas hasta el próximo 15 de julio.  

La mayor parte de las viviendas seleccionadas para esta iniciativa comercial se concentra en la Comunidad Valenciana, con 270 inmuebles ofertados. En Murcia se han seleccionado 240 viviendas, mientras que Cataluña cuenta con 230 y Andalucía con 210.

La campaña se completa con 950 inmuebles singulares. Entre ellos se incluyen 450 locales comerciales y oficinas, 80 naves industriales, 270 plazas de garaje y trasteros y más de 390 suelos en distinto grado de desarrollo, todos ellos también con rebajas en precio de hasta el 40%.

De estos inmuebles singulares, 345 se ubican en Comunidad Valenciana, 130 en Cataluña, 100 en Andalucía y 80 en Murcia.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

Aquí puedes ver la campaña de pisos de banco