La promotora inmobiliaria AEDAS Homes acaba de poner a la venta viviendas de obra nueva en El Cañaveral, Madrid. Etherea Gardens es el complejo residencial que cuenta con viviendas que van desde los 529.000 euros.

La urbanización se encuentra en la calle Ferenc Puskas, y está compuesta por 43 chalets adosados de 3 o 4 dormitorios cada uno.

Todos cuentan con certificación energética A, trastero y jardín privados; así como un sótano ventilado e iluminado que incluye también una bodega. Además, los clientes tienen la posibilidad de elegir entre dos alternativas de distribución, pudiendo integrar la cocina con el salón en la planta baja, lo que posibilita un cuarto dormitorio.

Las zonas comunes incluyen una piscina para adultos y una infantil, espacio de juegos, zona comunitaria ajardinada, área de merendero y parquin comunitario con 2 o 3 plazas por vivienda por lo que , tal y como afirmaba María Jiménez, Gerente de Promociones de la Dirección Territorial Centro de AEDAS Homes y responsable del proyecto: «Etherea Gardens ofrece viviendas ideales para familias jóvenes con uno o dos niños que buscan una vivienda de calidad»

Respecto a la localización, El Cañaveral es de uno de los barrios emergentes en la periferia de Madrid. Situado en el distrito de Vicálvaro, cuenta con más de 100 hectáreas de zonas verdes, varias zonas comerciales, y múltiples centros educativos y sanitarios. Se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad en coche, a través de las carreteras R-3, M-45 y M-30 y dispone de varias líneas de autobús que conectan con el intercambiador de Moncloa.

Según explicaba Jiménez: “Etheria Gardens ha despertado un gran interés en el mercado, lo que se está traduciendo en un elevado ritmo de ventas durante las primeras semanas de comercialización y en una gran afluencia de interesados a nuestra oficina comercial de El Cañaveral (situada en la Avenida Miguel Delibes número, 45)”