El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares desde hace más de 25 años, ha vuelto a ejecutar un nuevo montaje de una de sus viviendas de diseño prefabricadas en menos de siete horas. En esta ocasión, se trata de una vivienda de 170 m2 de superficie en dos plantas, situada en el municipio madrileño de Torrelodones.

Cabe recordar que después del montaje de la vivienda, hay que contar con varias semanas de trabajos para llevar a cabo remates para que la casa quede totalmente habitada. En total, el cliente que compra una de estas viviendas debe saber que se necesitan unos 4 meses desde la obtención de la licencia hasta que tiene totalmente instalada y habilitada la casa.

Un proceso total que suele durar unos 4 meses desde la obtención de la licencia. El sistema constructivo de A-cero Tech no tiene comparación con la construcción tradicional por diferentes motivos: fundamentalmente la rapidez; el mayor control, tanto en calidad como en precios, en el proceso de fabricación al realizarse en las propias instalaciones que se dispone en Talavera de la Reina; y el respeto medioambiental sobre todo con el entorno al tratarse de unos pocos días de molestias acústicas y de otra índole en el solar.

A-Cero

A-Cero

A-Cero

A-Cero

A-Cero

A-Cero

A-Cero

A-Cero

A-Cero

A-Cero

A-Cero

A-Cero

A-Cero

A-Cero

A-Cero

A-Cero

A-Cero

A-Cero

A-Cero

A-Cero