Pleta Arriu

Pleta Arriu

Llega un nuevo proyecto residencial de lujo al mercado. Bautizado como Pleta Arriu, esta promoción se encuentra a a pie de pista en la estación de esquí Baqueira Beret (en la provincia de Lleida), está siendo desarrollada por Avintia Inmobiliaria y cuenta con la financiación de Stronghold, la plataforma de financiación alternativa respaldada por el banco de inversión Goldman Sachs.

La promoción, que se está comercializando a través de la ‘boutique’ inmobiliaria Lantana Premium, incluye 38 viviendas unifamiliares cuya ubicación ofrece vistas al Valle de Arán.

Suma un total de 38 villas

Ubicación / Pleta Arriu

Hay tres tipos de vivienda, con superficie de entre 360 y 530 m2, y todas cuentan con áreas de ‘ski room’ y un «diseño de vanguardia, pero respetando lo tradicional», con el sello de Mano Arquitectura, según explica Avintia Inmobiliaria.

La compañía perteneciente a Grupo Avintia desarrolla las obras de urbanización simultáneamente a las obras de edificación, de la mano de la empresa constructora del grupo, Avintia Construcción. Gracias al apoyo financiero de Goldman Sachs, «se garantiza la finalización» de las viviendas, subraya la compañía.

La primera fase, compuesta por 14 viviendas y vendidas en más de un 85%, permitirá vivir en ellas a sus propietarios para la temporada invernal que comience en diciembre de 2022.

El presidente de Grupo Avintia, Antonio Martín Jiménez, ha destacado que las obras continuaron en 2020 pese a la pandemia y que, tras la temporada invernal, ya se han retomado las obras de «probablemente, uno de los proyectos residenciales más singulares que se esté acometiendo en España y en montaña, a nivel mundial«, por lo que ha agradecido a Stronghold su flexibilidad y agilidad ante la operación.

El consejero delegado de Lantana Premium, Sergio Castelló, ha afirmado que la promoción supera todas las expectativas posibles del mercado: «El extraordinario éxito de las ventas de la primera fase nos ha empujado a poder comercializar la siguiente fase en los próximos meses».

Así será el interior de estas villas de lujo en una de las pistas de esquí más famosas de España: 

La superficie mínima supera los 300 m2

Salón / Pleta Arriu

Está a pie de pista

Sala para guardar el material / Pleta Arriu

Diseño tradicional, pero de vanguardia

Zona de chimenea / Pleta Arriu

Se ve el Valle de Arán

Sillones con vistas / Pleta Arriu

Para ganar sensación de amplitud

Techos altos / Pleta Arriu

La primera fase, lista en 2022

Exterior / Avintia Inmobiliaria

También con vistas a la montaña

Zona de descanso / Pleta Arriu

Para disfrutar de la naturaleza

Terraza / Pleta Arriu