Colliers

Colliers

La Costa del Sol vuelve a ser el epicentro de las nuevas promociones de viviendas de lujo. Y una de las más destacadas del momento es la que prepara Excem Real Estate en Estepona, uno de los enclaves más conocidos de Málaga.

El proyecto contempla el desarrollo de un edificio residencial con viviendas desde 1,5 millones de euros, y que incluye diferentes zonas comunes de alto ‘standing’, entre las que destacan una espectacular piscina infinity, un spa, una piscina climatizada interior, un gimnasio, una zona de restauración y un jardín botánico de más de 15.000 m2. 

La consultora Colliers es la encargada de comercializar esta promoción ‘premium’ que tiene entre sus principales características la participación de uno de los estudios italianos más famosos del mundo. Se trata de Pininfarina, creador de iconos del diseño como el Ferrari Testarossa, y que con este proyecto se estrena en el mercado residencial español.

El proyecto ha sido bautizado como Liora e incluye 37 viviendas inteligentes con superficies de entre 250 y 700 m2, que, además, son personalizables para dar respuesta a la demanda de inmuebles de lujo. 

Según explica Colliers, las viviendas ofrecen detalles altamente demandados por el comprador de vivienda ‘high-end’, como espacios amplios con techos de hasta 6 metros, terrazas dotadas de jardines colgantes o un revolucionario servicio de conserjería. Las zonas comunes son uno de los mayores atractivos del proyecto, donde destaca una piscina infinity, el club privado con zona culinaria o la zona ‘well-ness’. Además, ofrecerá instalaciones adecuadas al ‘smart-working en zonas comunes». Con estas características, la promoción se suma a la tendencia que empieza a resonar en el mercado y que sitúa a Estepona como destino privilegiado de residencia y trabajo. Una tendencia se afianzará en los próximos años, según la consultora.

Incluye 37 viviendas inteligentes

Fachada / Colliers

Con vistas al mar

Piscina infinity / Colliers

Un 'must' en las promociones de lujo

Zonas comunes / Colliers

La piscina es la protagonista en el diseño

Hall y entrada / Colliers

Un espacio de relax dentro del propio edificio

Spa / Colliers

Un club privado

Espacio curinario / Excem Real Estate

Un espacio para el trabajo en las zonas comunes

Zona de ‘smart-working’ / Excem Real Estate

Las viviendas cuestan desde 1,5 millones de euros

Una apuesta por los techos amplios / Excem Real Estate