Capella Restors Hotel

Capella Restors Hotel

Como todos los miércoles, os presentamos un nuevo hotel con encanto. En esta ocasión, nos centramos en toda la actualidad internacional con la histórica cumbre celebrada entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jon-Un, en terreno neutral. La isla de Sentosa (Singapur), llena de resorts de lujo acogió este histórico encuentro.

El hotel Capella es un complejo de cinco estrellas que cuenta con 112 habitaciones entre suites, villas y casas veraniegas en un amplio complejo que cubre 12 hectáreas de terreno. La reforna fue dirigida por el prestigioso arquitecto Norman Foster.

Aunque ninguno de los mandatarios ha dormido en el establecimiento, el hotel estaba totalmente reservado única y exclusivamente para el evento. Los precios de sus habitaciones van desde los 500 a los 10.000 euros la noche, entre 420 y 8.500 euros.

El complejo cuenta con más de 2.000 m2 de espacios para reuniones, además de un parque temático y un campo de golf de 18 hoyos. El secretismo y las estrictas medidas de seguridad han sido una de las claves de la cumbre que ha costa a Singapur, según se ha podido conocer, de unos 15 millones de dólares, unos 12,7 millones de euros.

Diseño colonial en sus casas

Villas de lujo / Capella Restors Hotel

Lujo asiático sin escatimar en gastos

Baño / Capella Restors Hotel

Una noche entre 400 y 9.000 euros

Dormitorio / Capella Restors Hotel

Además de casas cuenta con suites

Una de las villas / Capella Restors Hotel

Amplios espacios para el disfrute

Terrazas / Capella Restors Hotel

Vistas a la costa

Suites / Capella Restors Hotel

Detalle de las suites

Salones / Capella Restors Hotel

Un baño con vistas

Suites con jacuzzi / Capella Restors Hotel

No falta ni un detalle

Grandes dormitorios / Capella Restors Hotel

Vista nocturna

Piscina / Capella Restors Hotel

Otra panorámica del hotel

Vistas de la piscina / Capella Restors Hotel