Xavier Aguilar y Daniel Bautista

Xavier Aguilar y Daniel Bautista

Más fichajes en el negocio inmobiliario. aRetail, consultora inmobiliaria especializada en venta y alquiler de locales comerciales perteneciente al grupo aFinance, ha creado una nueva unidad de negocio de segundas líneas. Esta nueva división contará con Xavier Aguilar como director comercial y con Daniel Bautista, que formará parte de su equipo de agentes inmobiliarios. Ambos profesionales, procedentes de Forcadell Consultores Inmobiliarios, cuentan con una dilatada trayectoria en ‘retail’.

Licenciado en Psicología y Recursos Humanos por la Universidad de Barcelona, Aguilar posee una experiencia de más de 14 años en el sector. Durante los últimos 9 años ha colaborado con Forcadell Consultores Inmobiliarios, ocupando distintas responsabilidades, y ahora se acaba de incorporar a la consultora inmobiliaria aRetail para capitanear la nueva unidad de negocio de segundas líneas.

En esta nueva etapa Aguilar contará con el apoyo de Daniel Bautista. Licenciado en comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Bautista cuenta con una trayectoria de más de 8 años vinculado al ámbito inmobiliario.

aRetail, consultora inmobiliaria perteneciente al grupo aFinance, prevé continuar reforzando su equipo, con un incremento de la plantilla de alrededor del 25%.