Ático en venta en Poio

Ático en venta en Poio

Los áticos suelen ser hoy en día una de las tipologías de vivienda más codiciadas, sobre todo si cuentan con terraza. Pero no siempre ha sido así. Hace décadas las plantas superiores de los edificios eran, en muchos casos, la zona destinada al personal del servicio o incluso hacía las funciones de trastero.

En la actualidad, los áticos pueden costar entre un 20% y un 40% mas que otra tipología en el mismo edificio. Y la revalorización puede ser mayor en función de la altura, la orientación, las vistas que tenga, etc.

Porque vivir en un ático con terraza significa disfrutar de las vistas de la ciudad, del mar o del campo. Otra ventaja son los menores ruidos al estar más alejado de la calle. Y también cuenta con menos ruidos por ser el último piso, con lo que es la vivienda más aislada. Y luego la privacidad es un extra. Pero, sin lugar a dudas, la mayoría de los compradores de áticos lo que quieren es disfrutar de la terraza y del aire libre.

Te presentamos un listado de más de 23.000 áticos con terraza en venta desde 30.000 euros en las diferentes provincias españolas. Encuentra tu ático ideal.