Piso a la venta en Madrid por 218.500 euros

Piso a la venta en Madrid por 218.500 euros

La pandemia ha dibujado un nuevo escenario en el mercado de la vivienda. No sólo ha cambiado la forma de vivir en una casa, donde en muchos hogares hay un espacio para teletrabajar, sino que también ha aumentado el interés por comprar una vivienda para reformar. 

No sólo se busca reformar viviendas para crear espacios donde practicar deporte y donde poder trabajar, sino que también hay interés por adquirir casas en entornos más rurales para rehabilitar, es decir, casas alejadas de las grandes ciudades.  

Este aumento del interés por reformar inmuebles también ha impulsado los costes imprevistos que pueden aparecer durante unos trabajos de reforma y que son consecuencia, entre otros motivos, de problemas de tipo urbanístico, como comprar una vivienda que no está legalizada o que tiene un uso distinto (local comercial, oficina…) o por la falta de información con la que llegan los propietarios.

Los expertos suelen recomendar comprar una casa sin reformar que una ya reformada, puesto que no solo será más barata (el ahorro estimado es de un 25% respecto a un inmueble en buen estado), sino que también el propietario tendrá la posibilidad de adaptarla a su gusto y necesidades.

Por eso, hemos seleccionado más de 1.200 pisos procedentes de bancos y que están para reformar. Elige la provincia que más te interese y podrás encontrar viviendas desde 20.000 euros.