Haya Real Estate

Haya Real Estate

Unicaja Banco y Haya Real Estate han lanzado una campaña especial de cara a la recta final de año que incluye más de 2.200 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 30%.

La mayor parte de la oferta se concentra en Castilla-La Mancha y Extremadura, aunque también hay inmuebles rebajados disponibles en otros puntos de España. La campaña, bautizada como ‘Siente la paz de encontrar tu nuevo hogar’, mantendrá las rebajas de precios hasta el 31 de diciembre e incluye una selección de más de 700 viviendas a estrenar, que incluyen la equipación gratuita del aire acondicionado, las mamparas en bañera y ducha y mobiliario de cocina.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra sobre todo en inmuebles residenciales, dado que el 65% del total son viviendas (cerca de 1.500 unidades), siendo el 23% plazas de garaje y un 12% trasteros. 

Respecto a la oferta de inmuebles,  Castilla-La Mancha es la región más destacada, con 1.325 unidades solo en la provincia de Toledo y 285 en Ciudad Real, a las que sigue Cuenca, con 75 inmuebles seleccionados. Del centenar de activos que se encuentran en Extremadura, 65 se concentran en la provincia de Cáceres, mientras que en Badajoz están las 35 unidades restantes que incluye la campaña.

En cuanto a los precios, la oferta incluye casas de pueblo desde 11.000 euros hasta chalets y pisos que superan los 250.000 euros. 

>> Consulta aquí las viviendas de Grupo Unicaja en idealista

>> Consulta aquí las viviendas de Haya Real Estate en idealista

Hemos preparado una selección con las viviendas a la venta tanto nuevas como usadas de Unicaja Banco ordenadas por las que ofrecen mayores descuentos en el precio: