WiZink

WiZink

WiZinK, la entidad que engloba el negocio de tarjetas de Citigroup en España y de Barclays en toda la Península Ibérica y que está controlada por Popular y el fondo Värde Partners, ya lleva medio año en su nuevo cuartel general, situado en Madrid.

Como adelantó idealista/news, en noviembre del año se produjo el traslado de la plantilla desde el Parque Empresarial La Moraleja (ubicado en la Avenida de Europa, Alcobendas) hasta el Parque Empresarial Ulises, que se encuentra en la zona residencial entre la calle Arturo Soria y el Parque del Conde de Orgaz. Concretamente, en los números 16 y 18 de la calle Ulises.

Se trata de un edificio de oficinas inteligente, que posee una superficie de 7.650 m2 distribuidos en ocho plantas (el edificio tiene en total 9.575 m2) y en la que imperan los espacios abiertos, sin despachos y libres de papeles. La sede de WiZink también cuenta con aparcamiento, jardines, seguridad y salas de formación, enfermería, médico o lactancia.

“Los nuevos modelos de negocio requieren de nuevos entornos de trabajo. Espacios y conceptos abiertos, para facilitar la movilidad y la creatividad de los equipos, conectando ideas y talento”, explica Bruno Cotta, Director de Ventas de WiZink y responsable de coordinación del proyecto de la nueva sede.

En el proyecto ha colaborado la consultora 3G Office, que ha participado en la búsqueda del edificio y en el diseño y ejecución de las obras de rehabilitación.

El inmueble está gestionado actualmente por la socimi Merlin Properties, que heredó hace unos meses los activos que tenía en cartera la inmobiliaria Metrovacesa que no estaba destinados a la promoción residencial. Un traspaso que se produjo en el marco de su fusión. 

WiZink

WiZink

WiZink

WiZink

WiZink

WiZink

WiZink

WiZink

WiZink

WiZink

WiZink

WiZink

WiZink

WiZink

WiZink

WiZink

WiZink

WiZink