Sareb

Sareb

La sociedad que gestiona los activos inmobiliarios de la banca rescatada ofrece una nueva campaña bajo el lema ‘Casas al alcance de todos’, en la que ofrece 1.500 viviendas con precios por debajo de los 60.000 euros. La campaña estará vigente durante los dos próximos meses y está localizada en 37 provincias, con la mayoría de casas situadas en Almería, Toledo, Murcia, Lleida y Barcelona.

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) suma una nueva campaña a las ya lanzadas sobre locales, oficinas, naves y viviendas en la costa en la que ofrece 1.500 casas por precios por debajo de los 60.000 euros.

La campaña ‘Casas al alcance de todos’ se distribuye por 37 provincias con viviendas de diferente tipología, desde casas nuevas a las de segunda mano. La campaña estará vigente durante los próximos dos meses.

La mayoría de los activos se concentra en las regiones del arco mediterráneo y Andalucía, junto a Castilla-La Mancha. En concreto, Almería (202), Toledo (167) y Murcia (151) encabezan el listado de provincias con un mayor número de viviendas en esta campaña, seguidas de Lleida (86), Barcelona (85) y Ciudad Real (67).

La página web sareb.es y los cuatro servicers: Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia comercializarán estos activos.