La promotora Neinor Homes sigue invirtiendo en la compra de suelo para levantar viviendas y ya tiene enfilado el objetivo que se había marcado para el conjunto del año.

La compañía liderada por Juan Velayos se ha hecho con dos parcelas por 68,5 millones de euros. Uno de los terrenos se encuentra en la localidad madrileña de Las Rozas y el otro, en la malagueña Estepona. Entre ambos suman 70.000 m2 de superficie y tienen capacidad para levantar alrededor de 650 casas. 

Con esta compra, Neinor Homes ya ha invertido 147,1 millones de euros en lo que va de año, por lo que ha cumplido el 74% de su objetivo de inversiones para este ejercicio (que asciende a 200 millones). De hecho, se trata de la segunda operación que cierrra la compañía en una semana: también ha adquirido por 27 millones una parcela de 50.000 m2 en Valencia en la que pretende edificar 400 casas. 

Estas últimas inversiones aumentan el porfolio de la promotora, que ya cuenta con un banco de suelo para construir más de 10.700 viviendas y más de 1,2 millones de m2 edificables. Además, Neinor confiesa que sigue buscando oportunidades de inversión para añadir valor a su cartera.