Bankia ha puesto a la venta más de 900 inmuebles, entre locales comerciales, naves industriales y suelos, con descuentos de hasta el 40%. La mayor parte de los inmuebles añadidos se ubican en la Comunidad Valenciana, con más de 180 activos ofertados; seguida de Cataluña, con 50. Con cifras inferiores están Canarias y Castilla-La Mancha, ambas con algo más de 30 activos. 

Con esta iniciativa, la entidad amplía con 380 activos adicionales la campaña lanzada a mediados de abril y prorroga su vencimiento un mes más, hasta el 31 de julio. 

Descuentos en la Comunidad Valenciana

La oferta de inmuebles en la Comunidad Valenciana se concentra en la provincia de Valencia, con 90 unidades rebajadas. Le siguen Castellón y Alicante, con 75 y 15 activos, respectivamente. 

Oportunidades en Cataluña

La oferta de Cataluña se centra en la provincia de Barcelona, con 24 activos. Girona y Tarragona cuentan con más de 10 inmuebles cada una. 

Inmuebles ubicados en Canarias

En Canarias, en la provincia de Las Palmas, se encuentra un local comercial en Santa Lucía de Tirajana, cuyo precio era de 595.221 euros, y que ahora está rebajado a 404.772 euros. En el municipio de Mogán, encontramos otro local comercial rebajado a 28.000 euros, cuando su precio anterior era de 33.469 euros. 

Visita los inmuebles que están a la venta