Residencial La Cizaña, en Torremolinos (Málaga). / Altamira Asset Management

Residencial La Cizaña, en Torremolinos (Málaga). / Altamira Asset Management

La XIX Edición del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) contará con una amplia oferta de Altamira Asset Management. Más de 10.700 inmuebles nuevos y de segunda mano del servicer participado por Santander, situados principalmente entre Madrid, Toledo y la costa mediterránea estarán a la venta del 25 al 28 de mayo en la Feria de Madrid.

Altamira hace una apuesta importante en SIMA 2017 donde ofertará cerca de 11.000 inmuebles entre viviendas nuevas y de segunda mano y activos terciarios. La oferta que más destacará en la feria del 25 al 28 de mayo en IFEMA será la que se encuentra en la zona centro, con Madrid y Toledo como referencias, y la costa mediterránea.

De hecho, el 10% de su cartera se aglutina en la Comunidad de Madrid, con unos 7.400 inmuebles. Además, tiene en marcha 36 promociones de obra nueva, con cerca de 2.000 viviendas. Para completar la oferta de SIMA dispone de 2.000 inmuebles en Castilla-La Macha y de más de mil en Extremadura.

Por otro lado, ofrece una cartera de activos terciarios, con una oferta compuesta por más de 420 locales, naves y oficinas. Durante SIMA, Altamira ofrecerá un tour virtual 360º que permite la visualización de los activos de una manera innovadora.